Receta Kotlet; Haga deliciosas empanadas de carne persa

0

Kotlet es un famoso plato iraní que generalmente se prepara con carne de cordero o de res picada. Además, se puede usar pollo, pescado y verduras como berenjena para cocinar este delicioso plato. Las hamburguesas persas de carne son uno de los alimentos que se sirven con pan. También se pueden comer como sándwich o sin arroz en el almuerzo o la cena. Quédate con digi cocina para la receta de Kotlet.

See also  Receta Joojeh Kabab (kebab persa de pollo con azafrán)

¿Cómo hacer kotlets?

Ingredientes

4 patatas medianas
Carne picada 250 gramos (opcional)
1 cebolla
100 gramos de cilantro y perejil
1 cucharada de ajo en polvo
2 cucharadas de harina de garbanzos
3 huevos
Sal y pimienta negra según sea necesario
Cúrcuma y aceite según sea necesario.

Instrucciones:

Paso Uno

Para hacer un delicioso Kotlet, pela las papas, luego rállalas con un rallador mediano y viértelas en un bol adecuado. Si lo deseas, puedes hervir las papas primero y luego rallarlas.
mezcla de kotlet

Paso Dos

Por supuesto, debes saber que las papas hervidas absorben más aceite, así que si rallas las papas en crudo, tendrás un Kotlet más saludable.

Paso Tres

Pela la cebolla y rállala en un bol que contenga las papas. Ahora, presiona las papas y las cebollas ralladas con la mano para eliminar todo el exceso de agua. Luego agrega la carne picada a las papas y cebollas y ponlas en un bol grande.

Paso Cuatro

Ahora pica el perejil y el cilantro, agrega el polvo de ajo, la harina de garbanzo, el huevo, un poco de sal, pimienta negra y cúrcuma al bol y mezcla bien los ingredientes hasta que estén bien combinados.

Cómo Servir Kotlets

Paso Cinco

En este paso, cubre el bol con film transparente, ponlo en el refrigerador durante 30 minutos o una hora y deja reposar los Kotlets. Ahora, saca el bol del refrigerador y déjalo cerca de la estufa.

Paso Seis

Toma una sartén, agrega un poco de aceite y déjalo calentar. Luego, con una mano mojada, retira el tamaño de una mandarina del Kotlet y dale forma redonda. A continuación, aplana el Kotlet con la mano.

Paso Siete

En este paso, vierte la mezcla en la sartén y deja que un lado de los Kotlets se fría. Después de reconocer un color dorado alrededor de tu Kotlet, es hora de dar la vuelta a los Kotlets para freír el otro lado.

Paso Ocho

Sácalos del aceite. Ahora, coloca algunas servilletas de papel en un plato y pon los Kotlets sobre ellas (también puedes usar un colador de aceite). De esta manera, puedes eliminar el exceso de aceite de los Kotlets fritos.

Cómo Servir Kotlets

Cómo Servir Kotlets

Después de quitar el aceite, coloca los kotlets en un plato y adórnelos con tomate, pepinillos, lechuga y, si deseas, también puedes agregar papas fritas. Finalmente, decora el plato con salsa de tomate y sírvelo con pan.

See also  Receta de Mantu: Deliciosos Raviolis de Carne Afganos

Puntos Clave para Hacer Deliciosas Hamburguesas Persas de Carne

1. Puedes usar papas hervidas en lugar de papas crudas. Cocina y pela las papas. Déjalas enfriar para que absorban los ingredientes y consuman menos aceite.
2. Si sientes que tu Kotlet no es cohesivo y no tiene la consistencia suficiente, puedes agregar una cucharada de migas de pan o harina de garbanzo.
3. Asegúrate de que el fuego esté bajo, de lo contrario, quemará los Kotlets, pero los granos no estarán cocidos.
4. Si usas carne alta en grasa en la preparación de los Kotlets, se derretirán al freírse y perderán su forma. Utiliza carnes magras tanto como sea posible.
5. También puedes usar un poco de polvo de comino para preparar los Kotlets, lo que le dará un aroma agradable.
6. Para que el Kotlet quede crujiente, puedes enrollarlo en migas de pan cuando lo frías y luego en aceite.
7. Si lo deseas, puedes agregar un poco de azafrán preparado a los Kotlets para que la comida tenga un buen sabor y aroma al final de la cocción.
8. También es mejor quitar el exceso de jugo de las papas ralladas. Si no quitas el jugo de papa, tu comida no sabrá deliciosa. Este es el secreto de tener hamburguesas persas de carne crujientes.
9. Si quieres que tu Kotlet sea más saludable después de freírlo, coloca una servilleta en un plato y pon los Kotlets encima para que la servilleta absorba el aceite.
10. Uno de los secretos más importantes para hacer deliciosas hamburguesas persas de carne es verterlas en un recipiente cubierto y colocarlas en el refrigerador durante 1 a 2 horas antes de freírlas.

¡No olvides hacer esta receta y compartirla con nosotros! Si también tienes alguna pregunta relacionada con la receta de Kotlet, no dudes en preguntar.

Leave A Reply

Your email address will not be published.